10 y 11 de Marzo de 2017- Seminario Intensivo Mándalas Tejidos " Pensar, sentir...tejer"


Organizado por la Comision Cientifica del Colegio de Psicopedagogos de Entre Rios
Disertante: Psp Analia Veronica Ramirez.
Fecha: 10 y 11 de marzo de 2017.

Aportes que nos acerca la Psp Analia Verónica Ramirez
Mis primeros pasos en el universo de los mándalas
Los mándalas “ojitos de Dios” entraron en mi vida en el año 2009, cuando asistí a un taller de Pedagogía Waldorf, basado en la teoría de Rudolf Steiner, a la vez también asistía a encuentros con grupos de Pedagogía 3000, talleres de juegos cooperativos entre otros, buscando herramientas que me permitan ampliar mi mirada sobre formas alternativas de abordar las dificultades de aprendizaje.
En este camino fui des cubriendo otros modos de propiciar el aprendizaje en aquellos niños que les costaba mantener su atención, mantenerse motivados y con deseos de aprender.
Finalizando el año 2009, cuando nos encontrábamos realizando la muestra anual y cierre del ciclo del Taller de arte que coordino, invite a toda la familia, vecinos, alumnos, pacientes, abuelos, docentes y amigos a tejer mándalas . Construimos una ronda y todos tejimos mándalas.
Esta experiencia fue inolvidable, desde ese momento a “vivenciar” y a fundamentar los beneficios de tejer mándalas, sumando este pensar, sentir y actuar a todos los ámbitos de mi vida. Hoy estoy feliz de poder compartir este universo de los mándalas con ustedes mis queridas colegas.
Agradezco a la vida y en ella a Dios por esta oportunidad!!!




Agenda
Destacado
Bolsa de Trabajo
Colegio de Psicopedagogos de Entre Ríos
Feliciano 374 - Paraná - Entre Ríos - (0343) 4233519
Comisión Directiva: copsper@gmail.com - Administración: copsper@yahoo.com.ar
Lunes - Martes - Miercoles y Jueves de 8:00 a 12:00