Resoluciones Consejo Directivo

Generales Vigentes


* Profesional Matriculado: si Ud. desea el texto completo de alguna Resolución, puede solicitarlo vía correo electrónico.

  •  Nº 03/86: establece la competencia de los miembros del C.D. y las comisiones y el funcionamiento del C.D. (Presidente Graciela Garbarino -Secretario Hugo  Scammacca)
  • Nº 06/86: establece el orden de sustitución de los miembros del C.D.( Presidente Graciela Garbarino-Secretario H.  Scammacca)
  • Nº 16/88: reglamenta la suspensión de matrícula al profesional moroso (Presidente Mirtha González-Secretaria Susana Fleischer)
  • Nº 30/90: refiere a la designación, deberes y atribuciones de la Junta Electoral (Presidente Mirtha González-Secretaria Susana Fleischer)
  • Nº 31/90: estipula el mecanismo de cambio de autoridades (Presidente Mirtha González-Secretaria Susana Fleischer)
  • Nº 122/04: amplía las competencias del Secretario del C.D (Presidente María Sosa-Secretaria Viviana Rodríguez).
  • Nº 139/06: establece criterios para baja, suspensión y re inscripción en la matrícula (Presidente Silvia Vivo-Secretaria Beatriz Lazzaneo)
  • Nº 140/06: deja sin efecto el Art. 5º de la Res. 16/88 (Presidente Silvia Vivo-Secretaria Beatriz Lazzaneo)
  • Nº 141/06: determina quienes pueden participar de los actos eleccionarios (Presidente Silvia Vivo-Secretaria Beatriz  Lazzaneo)
  • Nº 174/07: dispone respetar el mandato de la Asamblea Constitutiva para la renovación de cargos (Presidente Silvia Vivo-Secretaria Beatriz Lazzaneo)
  • Nº 190/08: establece las condiciones para usufructuar la Hotelería del Colegio de Martilleros (Presidente Silvia Vivo-Secretaria  Beatriz Lazzaneo)
  • Nº 204/08: ratifica las Res. Nº 03/86, 06/86  (Presidente Silvia Vivo-Secretaria Beatriz  Lazzaneo)
  • Nº 207/08: reglamenta la Matrícula P o Pasiva (Presidente Silvia  Vivo-Secretaria Beatriz Lazzaneo)
  • Nº 208/08: reglamenta la matrícula B o autobloqueada (Presidente Silvia Vivo-Secretaria Beatriz Lazzaneo)
  • Nº 243/09: establece el  valor referencial de  inscripción en la matricula y rematriculación, cobro de gastos administrativos y plazo pago S.M.P. (Presidente Susana Cavallo- Secretaria Marta Scarpín)
  • Nº 245/09: designa como Representante Legal del Co.Psp.E.R. a la Dra. Susana Zuqui (Presidente Susana Cavallo-Secretaria Marta Scarpín)
  • Nº 254/09: concede una bonificación mensual de dos meses a los matriculados con cuota al día (Presidente Susana Cavallo-Secretaria Marta Scarpín)
  • Nº 255/09: establece un sistema de becas para capacitación y perfeccionamiento (Presidente Susana Cavallo-Secretaria Marta Scarpín)
  • Nº 256/09: sistematiza el uso de la Biblioteca del Colegio (Presidente Susana Cavallo-Secretaria Marta Scarpín)
  • Nº 259/09: determina condiciones para obtención de préstamos y tipos de préstamos (Presidente Susana Cavallo-Secretaria Marta Scarpín)
  • Nº 263/10: establece trámites a cumplimentar por pérdida de la credencial de Psicopedagogos (Presidente Susana Cavallo-Secretaria M. Scarpín)
  • Nº 275/10: Impone del nombre “Salón de los Presidentes” al salón social del Colegio (Presidente Marta Scarpín-Secretaria Silvia Vivo)
  • Nº 276/10: descubrimiento placa recordatoria homenaje a la Asociación de Psicopedagogos de E. Ríos (Presidente Marta  Scarpín-Secretaria Silvia Vivo)
  • Nº 280/10: descubrimiento placa recordatoria en el Cementerio Municipal  a los colegas fallecidos (Presidente  Marta  Scarpín-Secretaria Silvia Vivo)
  • Nº 282/10: establece que todo Psicopedagogo Universitario que luego obtenga el título de Licenciado o Dr. En Psicopedagogía, debe registrarlo en el Co.Psp.E.R. para poder usufructuarlo ( Presidente Marta Scarpín-Secretaria Silvia Vivo)
  • Nº 287/10: reestablece las normas de inscripción en la matrícula (Presidente Marta Scarpín-Secretaria Silvia Vivo)
  • Nº 289/11: dispone la creación de la Comisión Científica, su conformación y atribuciones (Presidente Marta Scarpín-Secretaria Silvia Vivo)
  • Nº 290/11: pauta las condiciones para extender constancias a psicopedagogos con matrícula suspendida por el C.D. (Presidente Marta Scarpín-Secretaria Silvia Vivo)
  • Nº 298/11: establece el procedimiento para los matriculados que no retiran documentación en tiempo y forma (Presidente Adelina Ciarrocca-Secretaria Silvia Vivo)
  • Nº 301/11: reinaugura la Biblioteca  y le ratifica el nombre “Psp. Emilio Santana” (Presidente Marta Scarpín-Secretaria Silvia Vivo)
  • Nº 310/11: reglamenta las funciones y normas de procedimiento del Tribunal de  Disciplina (Presidente Marta Scarpín-Secretaria Silvia Vivo)
  • Nº 311/11: crea la matrícula E (Especial) (Presidente Marta Scarpín-Secretaria Silvia Vivo)
  • Nº 312/11: establece el texto de los comprobantes de pago al Co.Psp.E.R., según el tipo de matrícula (Presidente Marta Scarpín-Secretaria Silvia Vivo)
  • Nº 315/11: exceptúa por una única vez del pago de multa a los profesionales que justifiquen su inasistencia a Asamblea fuera del tiempo estipulado (Presidente Marta Scarpín-Secretaria Silvia Vivo)
  • Nº 317/11: establece los requisitos para que recuperen su matrícula aquellos profesionales suspendidos o dados de baja por morosidad (Presidente Marta Scarpín-Secretaria Silvia Vivo)
  • Nº 318/11: pauta los requisitos para profesionales morosos que solicitan baja (Presidente Marta Scarpín-Secretaria Silvia Vivo)
  • Nº 331/12: dispone la creación de la Comisión de Educación, su conformación y atribuciones (Presidente Marta Scarpín-Secretaria Silvia Vivo)
  • Nº 332/12: dispone la creación de la Comisión de Salud, su conformación y atribuciones (Presidente Marta Scarpín-Secretaria Silvia Vivo)
  • Nº 336/12: pauta las altas y bajas en la Secretaria de Obras Sociales (Presidente Marta Scarpín-Secretaria Silvia Vivo)
  • Nº 344/12: estipula la forma de pago del Seguro de Mala Praxis (Presidente Marta Scarpín- Secretaria Silvia Vivo)
  • Nº 360/12: establece el procedimiento a seguir para negociar con las Obras Sociales de acuerdo con el mandato de Asamblea de agosto/12 (Presidente Marta Scarpín-Secretaria Silvia Vivo) 
  • Nº 361/12: establece la forma de delegar la representatividad en las Asambleas Extraordinarias (Presidente Marta Scarpín-Secretaria Silvia Vivo)
  • Nº 383/13: refiere a la forma de pago de la inscripción en la matrícula (Presidente Marta Scarpín-Secretaria Silvia Vivo)  
  • Nº 385/13: refiere a los trámites a realizar ante Organismos de recaudación nacionales y provinciales y el Sistema Previsional y que los mismos son personales (Presidente Marta Scarpín-Secretaria Silvia Vivo)
  • Nº 393/13: reafirma la importancia de la participación en tiempo y forma en las Asambleas y la necesidad de la firma en el libro de actas como constancia de la presencia  (Presidente Marta Scarpín-Secretaria Silvia Vivo)
  • Nº 396/13: Dispone el juramento de las Autoridades en el momento de la Asunción (Presidente Marta Scarpín-Secretaria Silvia Vivo)
  • Nº 401/13: Actualiza montos de Préstamos para Capacitación y Perfeccionamiento y Asistencia Social (Presidente Marta Scarpín-Secretaria Silvia Vivo)
  • Nº 402/13: Actualiza montos para Becas de capacitación y perfeccionamiento (Presidente Marta Scarpín-Secretaria Silvia Vivo)
  • Nº 406/13: Reglamenta los requisitos de inscripción para profesionales que trabajan en la Pcia, pero residen fuera de la misma. (Presidente Marta Scarpín-Secretaria Silvia Vivo)
  • Nº 414/13: aprueba el  nuevo reglamento del préstamo y uso del “Salón de los Presidentes” (Presidente Marta Scarpín-Secretaria Silvia Vivo)
  • Nº 427/13: establece la obligatoriedad de asistir a las Asambleas a los matriculados P  que integran el Consejo Directivo, Tribunal de Disciplina y Junta Electoral (Presidente Marta Scarpín-Secretaria Silvia Vivo)
  • Nº 432/14: eleva a $ 80 (pesos ochenta) la cuota mensual de derecho al ejercicio profesional a partir del 01/08/14 (Presidente Marta Scarpín-Secretaria Silvia Vivo)             




                                                         

Cambio de Titulación


  • Nº 291/11: dispone denominar Licenciada en Psicopedagogía a la Psp. Gabriela Bonacossa
  • Nº 319/11: dispone denominar Licenciada en Psicopedagogía a la Psp. María Eugenia Hidalgo
  • Nº 326/11: dispone denominar Licenciada en Psicopedagogía a la Psp. Natalia V. Arioli.
  • Nº 337/12: dispone denominar Licenciada en Psicopedagogía a la Psp. Corbalan, Analía.
  • Nº 338/12:dispone denominar Licenciada en Psicopedagogía a la Psp. Milano, Glenda
  • Nº 355/12: dispone denominar Licenciada en Psicopedagogía a la Psp. Lovatto, Claudia Elizabeth


Denegaciones de Matrícula


  • Nº 229/09: a Maissonave, Lorena de León, por no reunir el requisito de Titulo Universitario exigido en el Art. 8 Inc. 1 de la Ley 7701.
  • Nº 249/09: a Grasso, Nilda Silvana por no reunir el requisito de Titulo Universitario exigido en el Art. 8 Inc. 1 de la Ley 7.701.

Suspensiones de Matrícula


  • Nº 198/08: Herrlein Nancy a partir del 26/05/08, según su solicitud
  • Nº 210/08: Borro Maríanela, de Gualeguay; Errecart Cecilia, de Paraná; Haidar Jimena, de Victoria y Santini Corina, de Paraná, por disposición del C.D.
  • Nº 220/08: Astudilla, Esther Beatriz, por disposición del C.D.
  • Nº 281/10: Almada, Jorge, por disposición del C.D.
  • Nº 371/13: Caporale Felisa Ma. del Huerto, por disposición del C.D.
  • Nº 386/13: Sansberro Rosa, por disposición del C.D.

Bajas


  • Nº 228/09: Rosskopf, Mariela, según su solicitud
  • Nº 234/09: Pegolo Nora, según su solicitud
  • Nº 237/09:  Báez, Daniela, según su solicitud
  • Nº 238/09: Cassotano, Graciela Mariel, según su solicitud
  • Nº 239/09: Amarrelle, Sonia Cristina, según su solicitud.
  • Nº 241/09: Biaggi, Gisela, según su solicitud
  • Nº 242/09: Lugón, María del Huerto a solicitud de la interesada, con retroactividad a la fecha en que se cursa el recibo de la misma.
  • Nº 247/09: Ramírez Mitchell, Ma. del Rosario según su solicitud
  • Nº 248/09: Ruberto, Guillermina, según su solicitud
  • Nº 250/09: Guilloz, Magdalena María, según su solicitud
  • Nº 251/09:  Miranda, Roxana Verónica, según su solicitud
  • Nº 252/09: Boc- Hoc, Nora, según su solicitud
  • Nº 253/09: Manfredi, Norma, según su solicitud
  • Nº 261/10: Itín, Adriana Raquel , según su solicitud 
  • Nº 264/10: Taurisano, Maria Lujan , según su solicitud   
  • Nº 267/10: Guiggi, Claudia Patricia , según su solicitud   
  • Nº 268/10: Herrera, Paula Susana , según su solicitud 
  • Nº 271/10: Sterren, María Ester , según su solicitud   
  • Nº 273/10:  Ojeda, Patricia , según su solicitud
  • Nº 278/10: Pérez, Cecilia, según su solicitud. 
  • Nº 279/10: Castillo, Claudia, según su solicitud.
  • Nº 285/10: Maccione María Isabel, según su solicitud
  • Nº 286/11: Arbós Daniela, según su solicitud
  • Nº 294/11: Reinhardt María Jacquelina, según su solicitud
  • Nº 299/11: Vera, Pilar, según su solicitud
  • Nº 303/11: Rouge María Nieves, según su solicitud.
  • Nº 304/11: Perazzo, María Estela ,según su solicitud
  • Nº 313/11: Alcazar, Mónica , según su solicitud. 
  • Nº 321/11: Bruzzoni, Patricia, según su solicitud
  • Nº 324/11: Marignac, Alejandra, según su solicitud
  • Nº 325/11: Rodriguez, Marta, según su solicitud.
  • Nº 329/12: Butta, Cristela, según su solicitud.
  • Nº 330/12: Bernardi, Verónica,  según su solicitud.
  • Nº333/12:  Nikolaus, Raúl, según su solicitud. 
  • Nº 334/12: Cullari, Lucía, según su solicitud.
  • Nº 342/12: Torres López Verónica, según su solicitud
  • Nº 348/12: Spretz Silvana, según su solicitud. 
  • Nº 351/12:  Bosso Diana,según su solicitud. 
  • Nº 353/12: Torres Felipe, según su solicitud.
  • Nº 354/12: Vidoni Virginia, según su solicitud.
  • Nº 363/12: Varela Elizabeh, según su solicitud.
  • Nº 364/12: Meier Mariana, según su solicitud.  
  • Nº 366/12: Manchini de Simonutti, Elena por fallecimiento.
  • Nº 369/12: Koltunoff Ingrid, según su solicitud
  • Nº 370/12: Diorio Diana, según su solicitud
  • Nº 378/13: Lambert Graciela, según su solicitud.
  • Nº 380/13: Sara Raquel, según su solicitud.
  • Nº 387/13: Geder Nora, según su solicitud.
  • Nº 390/13: Panozzo Ma. Victoria, según su solicitud.
  • Nº 392/13: Campos Carlos, según su solicitud.
  • Nº 394/13: Lorenzini Patricia Graciela, según su solicitud.
  • Nº 395/13: López Ines, según su solicitud.
  • Nº 397/13: Viola Fátima, según su solicitud.
  • Nº 413/13: Lastra Amalia, según su solicitud.
  • Nº 415/13: Lozada Miriam del Carmen, según su solicitud.
  • Nº416/13: Guerrro Silvia, según su solicitud.
  • Nº 421/14: Di Dionisio Andrea, según su solicitud.
  • Nº 434/14: David Ma. del Carmen, según su solicitud.
  • Nº 435/14: Vivo Silvia Graciela, según su solicitud.
  • Nº 436/14: Martinez M. Soledad, según su solicitud.
  • Nº 437/14: Giorgio Teresita, según su solicitud.

Rematriculaciones


  • Nº194/08: Rizzi, Analia
  • Nº 205/08: Guillen, María Estela
  • Nº 209/08: Isaac, Maria Elena Beatriz
  • Nº 211/08: Giraldi, Graciela 
  • Nº 212/08: Fabre, Lorena Andrea
  • Nº 213/08: Massine, Daniela
  • Nº 214/08: Kabobel, Patricia
  • Nº 215/08: Zuiani,  Olga Adela.
  • Nº 216/08: Cavenaghi, María del Carmen.
  • Nº 218/08: Gargiulo, Maria Eugenia
  • Nº 225/09: Rodríguez, Maria Laura.
  • Nº 226/09: Ruhl, Maricel Paola. 
  • Nº 231/09: Agosti, Cecilia Anahí.
  • Nº 232/09: Soldini, Marta Viviana.  
  • Nº 236/09: Benítez, Maria Eugenia. 
  • Nº 246/09: Kochendoerfer, Sonia María
  • Nº 260/10: Tomé, Daniela Carla.
  • Nº 262/10: Herrera, Ana Azucena.
  • Nº 265/10: Barrios, Débora. 
  • Nº 283/10: Rodríguez, Silvina
  • Nº 292/11: Colliard, Sonia Carina
  • Nº 296/11: Sandoval, Artemia Susana
  • Nº 302/11: Magni, Silvia Alejandra
  • Nº 306/11: Appelhans, Sandra
  • Nº 307/11: Arn, Claudia Andrea
  • Nº 308/11: Urruzola, Viviana Graciela
  • Nº 309/11: Carlevaro Edye, María Celia
  • Nº 316/11: García,Fabiana
  • Nº 320/11: Toyé ,Graciela Marta
  • Nº 328/12: Claret, Norma Alejandra.
  • Nº 335/12: Haberkorn, Silvana.
  • Nº 347/12: Martínez, Aída.
  • Nº 349/12: Gómez, Silvia Noemí
  • Nº 368/12: Enzenhofer Marta
  • Nº 374/13: Murador Martín.
  • Nº 384/13: Alvez, Silvina
  • Nº 388/13: Heft, Viviana
  • Nº 389/13: Paiva, Marianela. 
  • Nº 398/13: Yaryez, Ma.Norma.
  • Nº 399/13: Abraham, Ma. Belén.
  • Nº 400/13: Cabrera, Ma. Alicia.
  • Nº 404/13: Londero, Adriana V.
  • Nº 405/13: Sandiano, M. de los Angeles.
  • Nº 417/13: Mari, Viviana
  • Nº 422/14:  Matus, Carolina.
  • Nº 423/14:  Caraballo, Mónica. 
  • Nº 429/14: Comas, Leonor.





Destacado
Colegio de Psicopedagogos de Entre Ríos
Feliciano 374 - Paraná - Entre Ríos - (0343)4233519
Lunes Miércoles Jueves de 8:00 a 12:00 de 16:00 a 20:00 // Martes de 8:00 a 12:00 de 16:30 a 20:30 // Viernes de 8:00 a 12:00