Resoluciones Consejo Directivo

Generales


  • Nº 190/08: Pauta las condiciones para hacer uso del Servicio de Hoteleria del Colegio de Martilleros Públicos de Entre Ríos.
  • Nº 204/08: ratifica y valida el texto de las Resoluciones de Consejo Directivo Nº 3/86, 4/86, 6/86 y 9/86
  • Nº 207/08: Reglamenta la Matrícula "P" para todos aquellos profesionales que soliciten su inclusión en la categoría Pasivos en tanto gozan del beneficio jubilatorio y no ejercen la profesión en ninguna de sus formas
  • Nº 208/08: Reglamenta la Matricula A o plena y B o autobloqueada
  • Nº 243/09: reglamenta el pago de matriculación en cuotas, los valores actualizados de rematriculación, el cobro de gastos administrativos y de envío en regularización de deuda y el plazo de  tiempo para  cancelación de deuda del Seguro de Mala Praxis. 
  • Nº 245/09: Designa a la Dra, Susana Zuqui de Lazzaneo MP3139 T 1 Fº 87 como Representante Legal del COPSPER. 
  • Nº 254/09: Reglamenta la bonificación mensual consistente en la exceptuación de pago de dos cuotas mensuales, para el matriculado que este al día, mediante un sorteo del numero de M.P
  • Nº 255/09: Reglamenta la implementación del Sistema de Becas para los matriculados destinadas a la Capacitación y Perfeccionamiento. 
  • Nº 256/09: Reglamenta el Sistema de Uso y Préstamos de Biblioteca del Colegio. 
  • Nº 259/10: Reimplementa y reglamenta el Sistema de Préstamos para los Matriculados.
  • Nº 263/10: refiere a trámite para duplicado de la credencial original de   Psicopedagogo.
  • Nº 275/10: Dispone imponer el nombre de “Salón de los Presidentes”, al Salón Social del Colegio.  
  • Nº 276/10: Dispone descubrir una placa homenaje a la "Asociación de Psicopedagogos de Entre Ríos" en el Salón de los Presidentes. 
  • Nº 280/10: Dispone descubrir una Placa Recordatoria en el Cementerio Municipal de Paraná, en homenaje a los Colegas fallecidos. 
  • Nº 282/10: reglamenta la inscripción en el Colegio del Título de Lic. en Psicopedagogía, obtenido  a posteriori del titulo de Psicopedagogo.
  • Nº 287/11: actualiza procedimiento de inscripción en la matrícula
  • Nº 289/11: reglamenta el funcionamiento de la Comisión Científica
  • Nº 290/11: normas de procedimiento para psicopedagogos con matrícula suspendida que solicitan constancia
  • Nº 298/11: norma el procedimiento del Tribunal de Disciplina para incumplimiento de lo dispuesto en las Res. 287 C.D.  y 297 C.D.
  • Nº 301/11: Dispone inaugurar la Biblioteca “Psp. Emilio Santana”.
  • Nº 310/11: Establece las normas de procedimiento para el Tribunal de Disciplina.
  • Nº 311/11: Crea la Matrícula E (Especial).
  • Nº 312/11: Determina  el texto para constancias y comprobantes de las diferentes matrículas del Colegio. 
  • Nº 315/11: dispone que el Tribunal de Disciplina realice un llamado de atención (por única vez) a los colegiados ausentes a las Asambleas y que remiten justificaciones  entre el vencimiento del plazo y la remisión de información al Tribunal.
  • Nº 317/11: dispone cobrar doble inscripción en la matrícula a los profesionales que soliciten rematriculación habiéndoseles suspendido o dado de baja la matrícula con deuda
  • Nº 318/11: establece el procedimiento a seguir por el Consejo Directivo ante una Solicitud de Baja con deuda.
  • Nº 323/11: eleva la asignación del monto para Becas de Capacitación y Perfeccionamiento a $ 2000 por ejercicio económico.
  • Nº 331/12: dispone la creación de la Comisión de Educación, sus funciones y alcances.                                                                             
  • Nº 332/12: dispone la creación de  la Comisión de Salud, sus funciones y alcances.  
  • Nº 336/12:Estipula fechas de atención ante Altas o Bajas de Obras Sociales                                                                  
  • Nº 343/12: Actualiza los montos para prestamos por capacitación y perfeccionamiento y asistencia social.             
  • Nº 344/12: Estipula forma de pago para el Seguro de Mala Praxis  2012/13.                                                                       
  • Nº 359/12: Reglamenta, ad referendum de Asamblea, los gastos de representación del Consejo Directivo y el Tribunal de Disciplina.
  • Nº 360/12:  Establece el procedimiento a seguir para negociar con las Obras Sociales de acuerdo con el mandato de Asamblea de agosto/12.
  • Nº 361/12:  Establece la forma de delegar la representatividad en las Asambleas Extraordinarias.
  • Nº 362/12: dispone poner a consideración de Asamblea, la matriculación de psicopedagogos con residencia en Santa Fe que se desempeñan laboralmente en Entre Ríos.
  • Nº 367/12: Dispone la baja de la Obra Social AMI.
  • Nº 373/13: Adhiere al IV Simposio Internacional sobre Patologización de la Infancia, a llevarse a cabo en la CABA entre el 6 y el 8 de junio de 2013.
  • Nº 375/13: Auspicia el Curso de Posgrado "Nuevas Perspectivas en Psicopedagogía" organizado por la Facultad Teresa de Ávila de la UCA Paraná, a llevarse a cabo entre el 2 y el 4 de mayo de 2013. 
  • Nº 376/13: Eleva el AEM a $85 a partir de marzo/13 y a $ 91 a partir de junio/13.                                               
  • Nº 377/13: Refiere a la matrícula Nº 385.    
  • Nº 379/13: Dispone otorgar por sorteo, cuatro medias becas a los colegiados interesados en participar del Curso de posgrado: Nuevas Perspectivas en Psicopedagogía.                                            
  • Nº 381/13: Avala la “Jornada De Capacitación y Consulta: S.O.S. Enfermedades Laborales. Error Humano. Entornos Laborales Saludables.”  a llevarse a cabo en Paraná, los días 19 y 20 de abril de 2013, organizada por el CO.T.O.E.R.
  • Nº 382/13: adhiere al Primer Encuentro Regional “La gestión adecuada de personas: ideas, prácticas y herramientas para atraer, retener y desarrollar a los integrantes de nuestras organizaciones” organizado por la Consultora Cadena de Valor para el 15 de junio de 2013
  • Nº 383/13: Refiere a la forma de pago de la inscripción en la matrícula.                                                        
  • Nº 385/13: Refiere a los trámites a realizar ante Organismos de recaudación nacionales y provinciales y el Sistema Previsional.  
  • Nº 391/13: Constitución de la Junta Electoral.
  • Nº 393/13: Reafirma la importancia de la participación en tiempo y forma en las Asambleas y la necesidad de la firma en el libro de actas como constancia de la presencia                                                       
  • Nº 396/13: Dispone el juramento de las Autoridades en el momento de la Asunción. 
  • Nº 401/13: Actualiza montos de Préstamos para Capacitación y Perfeccionamiento y Asistencia Social.                                                                        
  • Nº 402/13: Actualiza montos para Becas.
  • Nº 403/13: Adhiere a las Jornadas "Transitando Desafíos de las Políticas de Niñez en el Campo del Trabajo Social" organizadas por la UNER y el CASPER.
  • Nº 406/13:
                                                                        Paraná, 11 de Septiembre de 2013.
    VISTO
    La resolución Nº  12/03/08/13 de Asamblea General Ordinara
    La Resolución Nº 287/11 C.D.
    La Ley 7701/85 (Colegiación) y la Ley 8687/92 (Código de Ética)
    CONSIDERANDO
    -    Que la Asamblea Anual Ordinaria del 03/08/13 aprobó la matriculación de profesionales psicopedagogos residentes fuera de la jurisdicción de la Pcia. De Entre Ríos, pero que ejercen la profesión en el ámbito de la misma.
    -    Que es necesario establecer los requisitos y/o condiciones para que estos profesionales inscriban su matrícula en el Co.Psp.E.R.
    EL CONSEJO DIRECTIVO DEL COLEGIO DE PSICOPEDAGOGOS DE ENTRE RÍOS, RESUELVE:
    Art. 1) El Profesional psicopedagogo que ejerza la profesión en Entre Ríos, pero resida fuera de la Pcia, deberá presentar la siguiente documentación:
    A)    Titulo de Psicopedagogo, Licenciado en Psicopedagogía o Dr. En Psicopedagogía en original y copia. La copia deberá estar certificada por la Universidad formadora o Escribano Publico.
    B)    Ficha de solicitud de inscripción en la matricula.
    C)    Dos fotos de 3 por 3 cm.
    D)    Documento de identidad (Original y copia)
    E)    Certificado de vecindad (expedido por la Policía de la Pcia. en la que reside)
    F)    Nota constituyendo domicilio especial en la Pcia. de Entre Ríos, teléfono y correo electrónico personal.
    G)    Certificado de ética expedido por el Colegio/Asociación de la Provincia en la que reside.
    H)    Certificación laboral firmada y sellada por autoridad de la repartición en la que se desempeña.
    I)    Abonar el costo de inscripción en la matricula, vigente.
    Art. 2) Si el/la profesional no estuviera matriculado en la Pcia. de residencia, la certificación del Art. 1 Inc. G) será sustituida por una constancia de la Entidad que lo certifique.
    Art. 3) Si el/la profesional solo se desempeñara en el ámbito privado, deberá presentar nota de un profesional matriculado en el Co.Psp.E.R.  que certifique la situación.
    Art. 4) La documentación detallada en el Art. 1 incisos e,f,g, y h, en al Art. 2  y en el Art. 3, deberá ser ratificada o rectificada a los dos años de obtención de la matricula, o previamente, si su situación se modificara.
    Art. 5) A partir de la aprobación de su matrícula, el profesional queda sujeto a la leyes 7701 y 8687 y todas las resoluciones reglamentarias provenientes de Asamblea de profesionales y/o Consejo Directivo.
    Art. 6) Registrar, comunicar y archivar.                

    Psp. Silvia Vivo.- Secretaria            Psp. Marta Scarpín. Presidente
  • Nº 411/13: adhiere al Congreso de Creatividad, Diseño y Comunicación para el Nivel Medio a realizarse el 22 y 23 de mayo de 2014, organizado por la Universidad de Palermo. 
  •  Nº 412/13:
    Paraná, 30 de noviembre de 2013
    VISTO
    La Ley 7701 en sus Art.:
    •    4º  Inc. 2, 17 y 18
    •    22º  Inc. 1 y 4
    La Res. Nº 11 / 03/08/13  A.G.O.
    CONSIDERANDO
    •    Que  el artículo 2º de la Res. Nº 11 de la AGO de 03/08/13, faculta al Consejo Directivo a elevar el Arancel Ético Mínimo  cuando las circunstancias lo requieran.
    •    Que la Asamblea aprobó respetar las fechas diversas de vencimiento de cada convenio con  las Obras Sociales para la revisión de valores prestacionales.
    •    Que la negociación de la actualización arancelaria en relación al AEM vigente de $ 91,00, se ha concretado con varias de las mismas y aún se continúa con el resto en dicho proceso.
    POR ELLO,
    EL CONSEJO DIRECTIVO DEL COLEGIO DE PSICOPEDAGOGOS DE ENTRE RÍOS, RESUELVE:

    Art. 1) Actualizar el Arancel Ético Mínimo en un valor de $ 110,00 a partir del 1º de Enero de 2014, con una revisión a los seis (6) meses.
    Art. 2) Mantener el proceso de negociación con las Obras Sociales con actualización arancelaria cada seis (6) meses,  a fin lograr montos equivalentes al AEM.
    Art. 3) Registrar, comunicar y archivar.
    Psp. Silvia Vivo.-Secretaria                Psp. Marta Scarpín.-Presidente            
  • Nº 414/13: Deroga Resol 288/11 y sus anexos sobre el el préstamo y uso del "Salón de los Presidentes".        
  • Nº 418/14:  Adhiere a las Jornadas " La Patologización y Medicalización de las Infancias y Adolescencias actuales y sus derechos en juego" a realizarse en Paraná el 25 y 26 de Abril de 2014. 
  • Nº 419/14:                                                  Paraná, 6 de Febrero de 2014
    VISTO:
    La Ley 7701 en sus Art: 4º Inc. 2, 17 y 18, 22º inc. 1 y 4
    CONSIDERANDO
    -    Que el Art. 1º de la Res Nº 11/03/08/13 de Asamblea General Ordinaria, autorizó al Consejo Directivo a elevar la cuota mensual de derecho al ejercicio profesional hasta 25% cuando las circunstancias lo requieran.
    -    Que el proceso inflacionario conlleva un incremento en los gastos que el Colegio debe afrontar.
    Por ello el Consejo Directivo del Colegio de Psicopedagogos de Entre Ríos, resuelve:
    Art. 1) Elevar la cuota mensual de derecho al ejercicio profesional a $75 (setenta y cinco pesos)
    Art. 2) El incremento entrará en vigencia a partir del 1º de Marzo de 2014.
    Art. 3) Registrar, comunicar y archivar.
                Psp. Silvia Vivo.- Secretaria            Psp. Marta Scarpín. Presidente
  • Nº 420/14: Avala el “3º Congreso Internacional  sobre Violencia en las Escuelas”, organizado por la Fundación Sociedades Complejas. Proyectos en Salud y Educación, a llevarse a cabo los días 5 y 6 de Junio de 2014. 
  • Nº 424/14: Avala la "I Jornada Latinoamericana de Educación y Subjetividad" organizada por la Fundación Sociedades Complejas. 
  • Nº 425/14:                                                Paraná, 13 de marzo de 2014
    VISTO
    •    La Ley 7701 en sus arts. 4º inc. 9
    •    La Res. Nº 418 de adhesión a las Jornadas " La Patologización y Medicalización de las Infancias y Adolescencias actuales y sus derechos en juego" a realizarse en Paraná el 25 y 26 de Abril de 2014 organizadas por el COPER.
    CONSIDERANDO
    •    Que es intención del Consejo Directivo, favorecer la capacitación de sus matriculados en temas específicos y relevantes para la profesión.
    •    Que han sido consultado la Asesoría Contable y Tesorería y existen fondos disponibles para la implementación de Becas.
    POR ELLO EL CONSEJO DIRECTIVO DEL COLEGIO DE PSICOPEDAGOGOS DE ENTRE RIOS, RESUELVE:
    •    Art. 1º) Otorgar cuatro (4) medias Beca a cuatro matriculados interesados en realizar las Jornadas " La Patologización y Medicalización de las Infancias y Adolescencias actuales y sus derechos en juego" a realizarse en Paraná el 25 y 26 de Abril de 2014 organizadas por el COPER con adhesión del COPSPER.
    •      Art 2º) La  media beca, deberá ser solicitada por nota con firma y sello del profesional, al Consejo Directivo y recepcionada por éste, hasta el 12 de abril de 2014.
    •    Art. 3º) El Consejo Directivo, realizará el sorteo entre los postulantes, de cuatro (4) titulares y dos (2) suplentes, los que serán informados el 22 de abril de 2014, procediendo en forma inmediata a publicar el nombre de los ganadores. Art. 4º) Es requisito indispensable, estar al día con la cuota mensual de derecho de ejercicio profesional, al momento del sorteo de  la Beca.
    •    Art. 5º) La presente disposición es independiente de la Res. Nº 255/09, por lo que el colegiado podrá realizar la solicitud de ambos beneficios de otorgamiento de becas, dentro de los plazos establecidos por cada resolución.
    •    Art. 6º) Si la Beca dispuesta por Res. Nº 255/09, fuera ganada por un aspirante a realizar las mencionadas Jornadas, quedará  automáticamente eliminado de la posibilidad de participar del otorgamiento de la media beca de acuerdo a la presente Resolución.
    •    Art. 7º) Comunicar, registrar y archivar.-

     Psp. Silvia Vivo.- Secretaria                                  Psp. Marta Scarpín.-Presidente

  • Nº 426/14: Auspicia las Jornadas “La infancia patologizada y medicalizada: reflexiones críticas y propuestas subjetivantes en salud y educación”.
  • Nº 427/14:                                                    Paraná,
    15 de abril de 2014
    VISTO
    •    La ley 7701 en sus artículos: 4º inc. 17, 18 inc. 10, 20, 21 y 22
    •    El Reglamento de Inasistencia a Asambleas (AGE 03/03/07)
    •    Las Res. Nº 30/90 CD y  31/90 CD en su referencia a la Junta electoral y la 207/08 CD, que reglamenta la matrícula P
    CONSIDERANDO
    •    Que la Asamblea de Profesionales es la máxima autoridad del Colegio.
    •    Que es deber de los colegiados asistir a las Asambleas, salvo razones debidamente fundadas.
    •    Que las causales de inasistencia a asambleas se encuentran detalladas en el Reglamento respectivo.
    •    Que a los colegiados con matrícula P, les asisten los deberes y derechos establecidos por la ley de colegiación, excepción hecha a la obligatoriedad de asistencia a las Asambleas y bonificación de la cuota mensual al estar inhibidos para el ejercicio de la profesión.
    •    Que los colegiados “P” pueden conformar el Consejo Directivo, Tribunal de Disciplina y la Junta Electoral.
    •    Que se considera pertinente que todas las autoridades del Colegio, en función de su rol, deben estar presentes en las Asambleas.
    POR ELLO, EL CONSEJO DIRECTIVO DEL COLEGIO DE PSICOPEDAGOGOS DE ENTRE RÍOS, RESUELVE:

    •    Art. 1º)  Los colegiados con matrícula “P” que integren el Consejo Directivo, Tribunal de Disciplina o Junta Electoral del Co.Psp.E.R., están obligados a asistir a las Asambleas, de conformidad con lo establecido por la ley 7701.
    •    Art. 2º) El integrante de Consejo Directivo, con matrícula P, que se vea impedido de asistir a las Asambleas a las que fuera convocado, deberá regirse por el Reglamento de Inasistencia a Asambleas para justificar su inasistencia.
    •    Art. 3º) Registrar, comunicar y archivar

     

    Psp. Silvia Vivo.-Secretaria              Psp. Marta Scarpín.-Presidente


  • Nº 428/14:         
                                                                      Paraná, 29 de mayo de 2014
    VISTO
    El art. 24 de la Ley 7701
    La Res. Nº 30/90 C.D.

    CONSIDERANDO
    La Convocatoria para la Asamblea Anual Ordinaria a realizarse el sábado 2 de agosto de 2014 donde se llevará a cabo la elección de autoridades para el período 2014-2015 (Presidente, Secretario, Tesorero, Vocales Titulares 1º y 3º y sus respectivos suplentes y el Tribunal de Disciplina) para lo que es necesario conformar la Junta Electoral.

    EL CONSEJO DIRECTIVO DEL COLEGIO DE PSICOPEDAGOGOS DE ENTRE RÍOS, RESUELVE:

    Art. 1º) La Junta Electoral funcionará a partir del 3 de junio de 2014.

    Art. 2º) La Junta Electoral estará integrada por:
    Titulares
    Albornoz, Ariela Patricia       M.P. 041
    Güeli Cabrera, Viviana           M.P. 369
    Verón, Daniela Lidia              M.P. 323
    Suplente
    Kemmerer, Liliana Noemí       M.P. 192

    Art. 3º) A los fines de la oficialización de listas se constituirá en la Sede del Co.Psp.E.R. en los siguientes días y horarios:

    Miércoles 4 de junio de 9 a 10 hs.
    Lunes 9 de junio  de 19 a 20 hs.
    Lunes 16 de junio de 19 a 20 hs.
    Miércoles 25 de junio de 19 a 20 hs.
    Jueves 3 de julio de 19 a 20 hs.

    Art. 4º) Registrar, comunicar y archivar

      Psp. Silvia Vivo.-Secretaria              Psp. Marta Scarpín.-Presidente
  •  Nº 430/14:
                                                                                    Paraná, 10 de Junio de 2014
    VISTO:
    •    La Ley Nº 7701 en su art. 4º Inc. 9,11 y 17, y art. 25º Inc. 1.
    CONSIDERANDO:
    •    Que es intención del Consejo Directivo en el marco de la normativa vigente, favorecer la capacitación de sus matriculados.
    •    Que existe un convenio de colaboración mutua que vincula el Co.Psp.E.R.  con la  Facultad de Humanidades “Teresa Ávila” dependiente de la UCA – Sede Paraná destinado entre sus acciones favorecer la formación profesional.
    •    Que ha sido consultado el Asesor Contable y existen fondos disponibles para la implementación de Becas.
    EL CONSEJO DIRECTIVO DEL COLEGIO DE PSICOPEDAGOGOS DE ENTRE RÍOS, RESUELVE:
    Art. 1º) Otorgar cuatro (4) becas a matriculados interesados para la inscripción al Curso de Posgrado “Neurociencia, Neuropsicología y Educación” organizado por la Facultad de Humanidades “Teresa de Ávila” UCA – Sede Paraná los días 3,4 y 5 de Julio de 2014.
    Art.2º) Proceder al sorteo de cinco (5) becas para  el  20 % de descuento en el Curso mencionado a Psicopedagogos Matriculados, beneficio otorgado por  la Facultad de Humanidades “Teresa de Ávila”.
    Art.2º) La  beca deberá ser solicitada por nota firmada dirigida al Consejo Directivo y recepcionada por éste hasta el  30 de Junio próximo.
    Art.3º) El Consejo Directivo  realizará el sorteo  entre los postulantes, considerando titulares y  suplentes, los que serán informados el 01 de Julio próximo, procediendo en forma inmediata a publicar el nombre de los ganadores.
    Art.4º) Es requisito indispensable, estar al día con la cuota mensual del derecho de ejercicio profesional, al momento del sorteo de la beca.
    Art. 5º ) El matriculado beneficiado deberá entregar copia del comprobante de pago del curso para justificar la inversión del Colegio.
    Art 6º) Comunicar, registrar y archivar.

     Psp. Silvia Vivo – Secretaria                        Psp. Marta Scarpín - Presidente   
  • Nº 431/14: Adhiere al IX Congreso Argentino de Terapia ocupacional, organizado por el Colegio de Terapistas ocupacionales de Entre Ríos.  
  • Nº 432/14:
                                                                                 Paraná, 8 de julio de 2014
    VISTO
    •    La Resolución Nº 11/03/08/13 AGO
    •    La Resolución Nº 419/14 CD

    CONSIDERANDO
    •    Que el Art. 1º de la Res Nº 11/03/08/13 de Asamblea General Ordinaria, autorizó al Consejo Directivo a elevar la cuota mensual de derecho al ejercicio profesional hasta 25% cuando las circunstancias lo requieran.
    •    Que por Res. Nº 419/13, el Consejo Directivo, elevó la cuota mensual, a partir de marzo/14, sin llegar al 25% autorizado por la Asamblea.
    •    Que el proceso inflacionario conlleva un incremento en los gastos que el Colegio debe afrontar.
    POR ELLO EL CONSEJO DIRECTIVO DEL COLEGIO DE PSICOPEDAGOGOS DE ENTRE RÍOS, RESUELVE:
    •    Art. 1) Elevar la cuota mensual de ejercicio profesional a $ 80, respetando el porcentaje autorizado por la AGO de agosto/13.
    •    Art. 2º) El mencionado incremento, comenzará a regir desde el mes de agosto de 2014.
    •    Art. 3º) Registrar, comunicar y archivar.

                        Psp. Silvia Vivo                                          Psp. Marta Scarpín
                           Secretaria                                                      Presidente
     




     
                                                         

Cambio de Titulación


  • Nº 291/11: dispone denominar Licenciada en Psicopedagogía a la Psp. Gabriela Bonacossa
  • Nº 319/11: dispone denominar Licenciada en Psicopedagogía a la Psp. María Eugenia Hidalgo
  • Nº 326/11: dispone denominar Licenciada en Psicopedagogía a la Psp. Natalia V. Arioli.
  • Nº 337/12: dispone denominar Licenciada en Psicopedagogía a la Psp. Corbalan, Analía.
  • Nº 338/12:dispone denominar Licenciada en Psicopedagogía a la Psp. Milano, Glenda
  • Nº 355/12: dispone denominar Licenciada en Psicopedagogía a la Psp. Lovatto, Claudia Elizabeth


Denegaciones de Matrícula


  • Nº 229/09: a Maissonave, Lorena de León, por no reunir el requisito de Titulo Universitario exigido en el Art. 8 Inc. 1 de la Ley 7701.
  • Nº 249/09: a Grasso, Nilda Silvana por no reunir el requisito de Titulo Universitario exigido en el Art. 8 Inc. 1 de la Ley 7.701.

Suspensiones de Matrícula


  • Nº 198/08: Herrlein Nancy a partir del 26/05/08, según su solicitud
  • Nº 210/08: Borro Maríanela, de Gualeguay; Errecart Cecilia, de Paraná; Haidar Jimena, de Victoria y Santini Corina, de Paraná, por disposición del C.D.
  • Nº 220/08: Astudilla, Esther Beatriz, por disposición del C.D.
  • Nº 281/10: Almada, Jorge, por disposición del C.D.
  • Nº 371/13: Caporale Felisa Ma. del Huerto, por disposición del C.D.
  • Nº 386/13: Sansberro Rosa, por disposición del C.D.

Bajas


  • Nº 228/09: Rosskopf, Mariela, según su solicitud
  • Nº 234/09: Pegolo Nora, según su solicitud
  • Nº 237/09:  Báez, Daniela, según su solicitud
  • Nº 238/09: Cassotano, Graciela Mariel, según su solicitud
  • Nº 239/09: Amarrelle, Sonia Cristina, según su solicitud.
  • Nº 241/09: Biaggi, Gisela, según su solicitud
  • Nº 242/09: Lugón, María del Huerto a solicitud de la interesada, con retroactividad a la fecha en que se cursa el recibo de la misma.
  • Nº 247/09: Ramírez Mitchell, Ma. del Rosario según su solicitud
  • Nº 248/09: Ruberto, Guillermina, según su solicitud
  • Nº 250/09: Guilloz, Magdalena María, según su solicitud
  • Nº 251/09:  Miranda, Roxana Verónica, según su solicitud
  • Nº 252/09: Boc- Hoc, Nora, según su solicitud
  • Nº 253/09: Manfredi, Norma, según su solicitud
  • Nº 257/09:  Comas, Leonor Elizabeth, según su solicitud
  • Nº 261/10: Itín, Adriana Raquel , según su solicitud 
  • Nº 264/10: Taurisano, Maria Lujan , según su solicitud   
  • Nº 267/10: Guiggi, Claudia Patricia , según su solicitud   
  • Nº 268/10: Herrera, Paula Susana , según su solicitud 
  • Nº 271/10: Sterren, María Ester , según su solicitud   
  • Nº 272/10:  Matus, Carolina, según su solicitud   
  • Nº 273/10:  Ojeda, Patricia , según su solicitud
  • Nº 278/10: Pérez, Cecilia, según su solicitud. 
  • Nº 279/10: Castillo, Claudia, según su solicitud.
  • Nº 285/10: Maccione María Isabel, según su solicitud
  • Nº 286/11: Arbós Daniela, según su solicitud
  • Nº 294/11: Reinhardt María Jacquelina, según su solicitud
  • Nº 299/11: Vera, Pilar, según su solicitud
  • Nº 303/11: Rouge María Nieves, según su solicitud.
  • Nº 304/11: Perazzo, María Estela ,según su solicitud
  • Nº 313/11: Alcazar, Mónica , según su solicitud. 
  • Nº 321/11: Bruzzoni, Patricia, según su solicitud
  • Nº 324/11: Marignac, Alejandra, según su solicitud
  • Nº 325/11: Rodriguez, Marta, según su solicitud.
  • Nº 329/12: Butta, Cristela, según su solicitud.
  • Nº 330/12: Bernardi, Verónica,  según su solicitud.
  • Nº333/12:  Nikolaus, Raúl, según su solicitud. 
  • Nº 334/12: Cullari, Lucía, según su solicitud.
  • Nº 342/12: Torres López Verónica, según su solicitud
  • Nº 348/12: Spretz Silvana, según su solicitud. 
  • Nº 351/12:  Bosso Diana,según su solicitud. 
  • Nº 353/12: Torres Felipe, según su solicitud.
  • Nº 354/12: Vidoni Virginia, según su solicitud.
  • Nº 363/12: Varela Elizabeh, según su solicitud.
  • Nº 364/12: Meier Mariana, según su solicitud.  
  • Nº 366/12: Manchini de Simonutti, Elena por fallecimiento.
  • Nº 369/12: Koltunoff Ingrid, según su solicitud
  • Nº 370/12: Diorio Diana, según su solicitud
  • Nº 372/13: Caraballo Mónica Lilí, según su solicitud.
  • Nº 378/13: Lambert Graciela, según su solicitud.
  • Nº 380/13: Sara Raquel, según su solicitud.
  • Nº 387/13: Geder Nora, según su solicitud.
  • Nº 390/13: Panozzo Ma. Victoria, según su solicitud.
  • Nº 392/13: Campos Carlos, según su solicitud.
  • Nº 394/13: Lorenzini Patricia Graciela, según su solicitud.
  • Nº 395/13: López Ines, según su solicitud.
  • Nº 397/13: Viola Fátima, según su solicitud.
  • Nº 413/13: Lastra Amalia, según su solicitud.
  • Nº 415/13: Lozada Miriam del Carmen, según su solicitud.
  • Nº416/13: Guerrro Silvia, según su solicitud.
  • Nº 421/14: Di Dionisio Andrea, según su solicitud.

Rematriculaciones


  • Nº194/08: Rizzi, Analia
  • Nº 205/08: Guillen, María Estela
  • Nº 209/08: Isaac, Maria Elena Beatriz
  • Nº 211/08: Giraldi, Graciela 
  • Nº 212/08: Fabre, Lorena Andrea
  • Nº 213/08: Massine, Daniela
  • Nº 214/08: Kabobel, Patricia
  • Nº 215/08: Zuiani,  Olga Adela.
  • Nº 216/08: Cavenaghi, María del Carmen.
  • Nº 217/08: Lambert, Susana Graciela
  • Nº 218/08: Gargiulo, Maria Eugenia
  • Nº 225/09: Rodríguez, Maria Laura.
  • Nº 226/09: Ruhl, Maricel Paola. 
  • Nº 231/09: Agosti, Cecilia Anahí.
  • Nº 232/09: Soldini, Marta Viviana.  
  • Nº 236/09: Benítez, Maria Eugenia. 
  • Nº 246/09: Kochendoerfer, Sonia María
  • Nº 260/10: Tomé, Daniela Carla.
  • Nº 262/10: Herrera, Ana Azucena.
  • Nº 265/10: Barrios, Débora. 
  • Nº 283/10: Rodríguez, Silvina
  • Nº 292/11: Colliard, Sonia Carina
  • Nº 296/11: Sandoval, Artemia Susana
  • Nº 302/11: Magni, Silvia Alejandra
  • Nº 306/11: Appelhans, Sandra
  • Nº 307/11: Arn, Claudia Andrea
  • Nº 308/11: Urruzola, Viviana Graciela
  • Nº 309/11: Carlevaro Edye, María Celia
  • Nº 316/11: García,Fabiana
  • Nº 320/11: Toyé ,Graciela Marta
  • Nº 328/12: Claret, Norma Alejandra.
  • Nº 335/12: Haberkorn, Silvana.
  • Nº 347/12: Martínez, Aída.
  • Nº 349/12: Gómez, Silvia Noemí
  • Nº 368/12: Enzenhofer Marta
  • Nº 374/13: Murador Martín.
  • Nº 384/13: Alvez, Silvina
  • Nº 388/13: Heft, Viviana
  • Nº 389/13: Paiva, Marianela. 
  • Nº 398/13: Yaryez, Ma.Norma.
  • Nº 399/13: Abraham, Ma. Belén.
  • Nº 400/13: Cabrera, Ma. Alicia.
  • Nº 404/13: Londero, Adriana V.
  • Nº 405/13: Sandiano, M. de los Angeles.
  • Nº 417/13: Mari, Viviana
  • Nº 422/14:  Matus, Carolina.
  • Nº 423/14:  Caraballo, Mónica. 
  • Nº 429/14: Comas, Leonor.





Destacado
Colegio de Psicopedagogos de Entre Ríos
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