Resoluciones Consejo Directivo

* Profesional Matriculado: si Ud. desea el texto completo de alguna Resolución, puede solicitarlo vía correo electrónico. 

- Nº 03/86: establece la competencia de los miembros del C.D. y las comisiones y el funcionamiento del C.D. (Presidente Graciela Garbarino -Secretario Hugo Scammacca) 
- Nº 06/86: establece el orden de sustitución de los miembros del C.D.( Presidente Graciela Garbarino-Secretario H. Scammacca) 
- Nº 16/88: reglamenta la suspensión de matrícula al profesional moroso (Presidente Mirtha González-Secretaria Susana Fleischer) 
- Nº 30/90: refiere a la designación, deberes y atribuciones de la Junta Electoral (Presidente Mirtha González-Secretaria Susana Fleischer) 
- Nº 31/90: estipula el mecanismo de cambio de autoridades (Presidente Mirtha González-Secretaria Susana Fleischer) 
- Nº 122/04: amplía las competencias del Secretario del C.D (Presidente María Sosa-Secretaria Viviana Rodríguez). 
- Nº 139/06: establece criterios para baja, suspensión y re inscripción en la matrícula (Presidente Silvia Vivo-Secretaria Beatriz Lazzaneo)
-  Nº 140/06: deja sin efecto el Art. 5º de la Res. 16/88 (Presidente Silvia Vivo-Secretaria Beatriz Lazzaneo) 
- Nº 141/06: determina quienes pueden participar de los actos eleccionarios (Presidente Silvia Vivo-Secretaria Beatriz Lazzaneo) 
- Nº 174/07: dispone respetar el mandato de la Asamblea Constitutiva para la renovación de cargos (Presidente Silvia Vivo-Secretaria Beatriz Lazzaneo)
- Nº 190/08: establece las condiciones para usufructuar la Hotelería del Colegio de Martilleros (Presidente Silvia Vivo-Secretaria Beatriz Lazzaneo) 
- Nº 204/08: ratifica las Res. Nº 03/86, 06/86 (Presidente Silvia Vivo-Secretaria Beatriz Lazzaneo) 
- Nº 207/08: reglamenta la Matrícula P o Pasiva (Presidente Silvia Vivo-Secretaria Beatriz Lazzaneo) 
- Nº 208/08: reglamenta la matrícula B o autobloqueada (Presidente Silvia Vivo-Secretaria Beatriz Lazzaneo)
-  Nº 243/09: establece el valor referencial de inscripción en la matricula y rematriculación, cobro de gastos administrativos y plazo pago S.M.P. (Presidente Susana Cavallo- Secretaria Marta Scarpín) 
- Nº 245/09: designa como Representante Legal del Co.Psp.E.R. a la Dra. Susana Zuqui (Presidente Susana Cavallo-Secretaria Marta Scarpín) 
- Nº 254/09: concede una bonificación mensual de dos meses a los matriculados con cuota al día (Presidente Susana Cavallo-Secretaria Marta Scarpín)
- Nº 255/09: establece un sistema de becas para capacitación y perfeccionamiento (Presidente Susana Cavallo-Secretaria Marta Scarpín) 
- Nº 256/09: sistematiza el uso de la Biblioteca del Colegio (Presidente Susana Cavallo-Secretaria Marta Scarpín) 
- Nº 259/09: determina condiciones para obtención de préstamos y tipos de préstamos (Presidente Susana Cavallo-Secretaria Marta Scarpín) 
- Nº 263/10: establece trámites a cumplimentar por pérdida de la credencial de Psicopedagogos (Presidente Susana Cavallo-Secretaria M. Scarpín)
- Nº 275/10: Impone del nombre “Salón de los Presidentes” al salón social del Colegio (Presidente Marta Scarpín-Secretaria Silvia Vivo)
- Nº 276/10: descubrimiento placa recordatoria homenaje a la Asociación de Psicopedagogos de E. Ríos (Presidente Marta Scarpín-Secretaria Silvia Vivo)
- Nº 280/10: descubrimiento placa recordatoria en el Cementerio Municipal a los colegas fallecidos (Presidente Marta Scarpín-Secretaria Silvia Vivo)
- Nº 282/10: establece que todo Psicopedagogo Universitario que luego obtenga el título de Licenciado o Dr. En Psicopedagogía, debe registrarlo en el Co.Psp.E.R. para poder usufructuarlo ( Presidente Marta Scarpín-Secretaria Silvia Vivo)
- Nº 287/10: reestablece las normas de inscripción en la matrícula (Presidente Marta Scarpín-Secretaria Silvia Vivo) 
- Nº 289/11: dispone la creación de la Comisión Científica, su conformación y atribuciones (Presidente Marta Scarpín-Secretaria Silvia Vivo) 
- Nº 290/11: pauta las condiciones para extender constancias a psicopedagogos con matrícula suspendida por el C.D. (Presidente Marta Scarpín-Secretaria Silvia Vivo)
- Nº 298/11: establece el procedimiento para los matriculados que no retiran documentación en tiempo y forma (Presidente Adelina Ciarrocca-Secretaria Silvia Vivo)
- Nº 301/11: reinaugura la Biblioteca y le ratifica el nombre “Psp. Emilio Santana” (Presidente Marta Scarpín-Secretaria Silvia Vivo) 
- Nº 310/11: reglamenta las funciones y normas de procedimiento del Tribunal de Disciplina (Presidente Marta Scarpín-Secretaria Silvia Vivo) 
- Nº 311/11: crea la matrícula E (Especial) (Presidente Marta Scarpín-Secretaria Silvia Vivo) 
- Nº 312/11: establece el texto de los comprobantes de pago al Co.Psp.E.R., según el tipo de matrícula (Presidente Marta Scarpín-Secretaria Silvia Vivo)
- Nº 315/11: exceptúa por una única vez del pago de multa a los profesionales que justifiquen su inasistencia a Asamblea fuera del tiempo estipulado (Presidente Marta Scarpín-Secretaria Silvia Vivo)
- Nº 317/11: establece los requisitos para que recuperen su matrícula aquellos profesionales suspendidos o dados de baja por morosidad (Presidente Marta Scarpín-Secretaria Silvia Vivo)
- Nº 318/11: pauta los requisitos para profesionales morosos que solicitan baja (Presidente Marta Scarpín-Secretaria Silvia Vivo)
- Nº 331/12: dispone la creación de la Comisión de Educación, su conformación y atribuciones (Presidente Marta Scarpín-Secretaria Silvia Vivo)
- Nº 332/12: dispone la creación de la Comisión de Salud, su conformación y atribuciones (Presidente Marta Scarpín-Secretaria Silvia Vivo) 
- Nº 336/12: pauta las altas y bajas en la Secretaria de Obras Sociales (Presidente Marta Scarpín-Secretaria Silvia Vivo) 
- Nº 344/12: estipula la forma de pago del Seguro de Mala Praxis (Presidente Marta Scarpín- Secretaria Silvia Vivo)
- Nº 360/12: establece el procedimiento a seguir para negociar con las Obras Sociales de acuerdo con el mandato de Asamblea de agosto/12 (Presidente Marta Scarpín-Secretaria Silvia Vivo) 
- Nº 361/12: establece la forma de delegar la representatividad en las Asambleas Extraordinarias (Presidente Marta Scarpín-Secretaria Silvia Vivo)
- Nº 383/13: refiere a la forma de pago de la inscripción en la matrícula (Presidente Marta Scarpín-Secretaria Silvia Vivo) 
- Nº 385/13: refiere a los trámites a realizar ante Organismos de recaudación nacionales y provinciales y el Sistema Previsional y que los mismos son personales (Presidente Marta Scarpín-Secretaria Silvia Vivo) 
- Nº 393/13: reafirma la importancia de la participación en tiempo y forma en las Asambleas y la necesidad de la firma en el libro de actas como constancia de la presencia (Presidente Marta Scarpín-Secretaria Silvia Vivo)
- Nº 396/13: Dispone el juramento de las Autoridades en el momento de la Asunción (Presidente Marta Scarpín-Secretaria Silvia Vivo)
- Nº 401/13: Actualiza montos de Préstamos para Capacitación y Perfeccionamiento y Asistencia Social (Presidente Marta Scarpín-Secretaria Silvia Vivo)
- Nº 402/13: Actualiza montos para Becas de capacitación y perfeccionamiento (Presidente Marta Scarpín-Secretaria Silvia Vivo)
- Nº 406/13: Reglamenta los requisitos de inscripción para profesionales que trabajan en la Pcia, pero residen fuera de la misma. (Presidente Marta Scarpín-Secretaria Silvia Vivo) 
- Nº 414/13: aprueba el nuevo reglamento del préstamo y uso del “Salón de los Presidentes” (Presidente Marta Scarpín-Secretaria Silvia Vivo) 
- Nº 427/13: establece la obligatoriedad de asistir a las Asambleas a los matriculados P que integran el Consejo Directivo, Tribunal de Disciplina y Junta Electoral (Presidente Marta Scarpín-Secretaria Silvia Vivo)
- Nº 432/14: eleva a $ 80 (pesos ochenta) la cuota mensual de derecho al ejercicio profesional a partir del 01/08/14 (Presidente Marta Scarpín-Secretaria Silvia Vivo)
- Nº 433/14: Modificación de apellido para su identificación, a solicitud de la Profesional. (Presidente Marta Scarpín-Secretaria Silvia Vivo) -
- Nº 438/14: Refiere a los criterios de negociación para los convenios prestacionales y la correspondiente actualización arancelaria.(Presidente Silvina Cavallo - Secretaria Sonia Herlein)                                                                                       
- Nº 441/15: Ratificar la adhesión al IX Congreso Argentino de Terapia Ocuapacional organizado por el Colegio de T.Ocupacionales de E.R.
- Nº 442/15: Auspiciar al Congreso sobre Violencia en las Escuelas y al I Congreso Internacional sobre problemáticas  en Educación y Salud organizados por la Fundación Sociedades Complejas.
- Nº 443/15: Dispone Intervención del Tribunal de Disciplina por formación de causa disciplinaria.
- Nº 444/15: Actualización de los montos de Becas para Capacitación.
- Nº 445/15: Actualización de los montos para los Préstamos para Capacitación y Asistencia Social.
- Nº 446/15: Incremento de la cuota mensual del ejercicio profesional.
- Nº 449/15: Otorgamiento de becas para eventos científicos no arancelados.
- Nº 450/15: Adhesión ante el Ministerio de Salud de Entre Ríos para calificar como Institución saludable.
- Nº 453/15: Funcionamiento de la Junta Electoral. 
- Nº 455/15: Auspiciar el Curso de de posgrado “Evaluación y tratamiento neurocognitivo en niños y adultos” a realizarse en la ciudad de Concordia, Entre Ríos.
- Nº 456/15: Auspiciar las  Jornadas Provinciales sobre Problemáticas Actuales en Educación y Salud “Infancias y Adolescencias en tiempos complejos” a realizarse en Ushuaia, Tierra del Fuego.
- Nº 458/15: Exceptuación especial de asistencia de asamblea. 
- Nº 459/15: Adhesión al 3º Encuentro Regional “La gestión adecuada de personas”
- Nº 462/15: Ampliación de  Periodo de inscripción (Septiembre) para Becas de Capacitación. 
- Nº 467/15: Adhesión a la "Jornada Introducción  a la Psicopedagogía Laboral", organizado por la Universidad Católica Argentina.
- Nº 468/15: Adhesión al curso "Trastorno del aprendizaje no verbal". 
- Nº 470/15: Adhesión al "Simposio de la Mujer".
- Nº 472/15: Refiere a notas a presentar para solicitar certificaciones o constancias de matriculación  el Profesional Matriculado.
- Nº 475/15Exceptuar de asistir a la Asamblea Anual Ordinaria 2015 a Psp. Negri Rodirguez, Valentina. MP. 431
- 476/16: Incremento a partir de Marzo de la cuota mensual del ejercicio profesional. (Presidente Silvina Cavallo - Secretaria Sonia Herlein) 
- Nº 479/16:
Adherir al 2º Congreso Regional de Educación y Salud " Crecer y Aprender en contextos digitales" Orgaizado por la Fundación Sociedades Complejas y el Instituo Superior Particular incorporado Nº 4005 "Santisimo Rosario".
- Nº 480/16:
Auspiciar la Jornada de Capacitación organizada por la U.E.N.I 213 "Santa Teresita" del Niño Jesús  sobre la "Planificación Didáctica" a cargo de la Profesora Ruth Harf. 
- Nº 481/16: Resuelve otorgar cuatro (4)  Becas a cuatro matriculados interesados en asistir al “II Congreso Binacional y I Simposio Iberoamericano de Neurociencias Aplicadas a la Educación”  a realizarse en la ciudad de Concordia, los días 21 y 22 de Abril próximo.
 Otorgar cinco (5)  Becas a cinco matriculados interesados en asistir al curso “Planificación Didáctica y Estructuras Didácticas” a cargo de la Prof. Ruth Harf a realizarse en la ciudad de Paraná, el día 18 de Abril  próximo en el Salón Auditorio de la Facultad de Humanidades “Teresa de Ávila” y auspiciado por el Co.Psp.E.R.
 - Nº 484/16: Adherir a la Charla Informativa sobre “Agroquímicos, usos, legislación e impactos en la salud humana”
- Nº 485/16: Refiere a la anulación de resoluciones por cambio de matricula.
- Nº 486/16: Refiere a la presentación de documentación que debe presentarse para matriculación.                                                                           
- Nº 487/16: Aceptación de renuncia de cargo de Vice- Presidente.
- Nº 488/16: Refiere al Procedimiento para publicar sanciones disciplinarias.              - Nº 491/16: Auspicia  la Jornada: "LA PLANIFICACIÓN DIDÁCTICA: ¿Herramienta de trabajo u obstáculo para la acción docente?
LAS ESTRUCTURAS DIDÁCTICAS: ¿Cuáles y cómo?" a realizarse el día 16 de abril de 2016 en el Salón Auditorio de la UCA Paraná.
- Nº  492/16: Aceptación de renuncia de Psp. Silvia Magni MP. 352 en el cargo de Vicepresidente. Se resuelve cubrir la vacancia con la vocal titular del C.D. Psp. Adriana Vitale MP. 694.
- Nº 495/16: Declara la indamisibilidad de lo solicitado por la Psp. Ma Silvia Cabrera.
- Nº 496/16: Acepta en el cargo de Presidente del Tribunal de Disciplina a Psp. Isabel Duarte por licencia de Psp. Nidia Alvarez.
- Nº 497/16: Disponer las funciones de Pro Secretaria en los de Secretaria por licencia de Psp. Sonia Herlein.
- Nº 498/16: Auspicio de la charla "Desarrollo Sensomotor en el bebé prematuro" organizado por el Instituto Lighuen y Co.To.E.R.
- Nº 499/16: Adhesión a la "Jornada de Reflexión y debate S/ abuso sexual infantil" organizada por la ONG. "ASI BASTA".
- Nº 500/16: Auspicio de "Evaluación y Tratamiento Neurocognitivo en Niños y Adultos", organizado por APL Rosario.
- Nº 501/16: Auspicio de la V Jornada Anual de ALBA. "Demencias y Trastornos Nuerosiquiatricos relacionados. Actualización diagnóstica y nuevas estrategias de abordaje" en la ciudad de Gualeguaychú.
- Nº 502/16: Adhesión a las II Jornadas Provinciales de Adultos Mayores "Vejez y Derechos en América Latina" organizado por la Secretaría de Desarrollo Humano Municipal de Concordia.
- Nº 503/16: Constitución de la Junta Electoral.
- Nº 504/16: Auspicia  el curso de “ Programación Neurolingüística . Herramientas PNL " a realizarse a partir del mes de julio de 2016 en la ciudad de Parana.
- Nº 505/16: Declara de Interes Institucional y adhiere a la 1ra Jornada de Sanidad Militar de la Guerra de Malvinas organizado por el Hospital Militar Regional “PARANA”, a desarrollarse los días 23 y 24 de junio de 2016 en la ciudad de Paraná.
- Nº 508/16: Establece como forma fehaciente de notificación a los matriculados, a partir de la presente resolución, que para la convocatoria a la Asamblea Anual Ordinaria y Asambleas Extraordinarias cuando correspondiere, además de las Convocatorias a través del Boletín Oficial y un periódico local, los medios de comunicación virtual, a saber: página web, correo electrónico  y Boletín Virtual.
- Nº 514/16: anula transcripción de la resol. A.G.O., por no corresponde al libro de resol.gnales.
- Nº 516/16:
                                                                                  Paraná, 22 de  agosto  de 2016.-
VISTO
La Ley 7701 en su Art. 4º Inc. 9,11 y 17; Art. 17º Inc. 1; Art. 25º Inc. 1.
La Resolución Nº 255/09 y la Resolución Nº 444/15 C.D.
CONSIDERANDO
-    Que es necesario actualizar el monto de  las becas otorgadas por sorteo durante el mes de marzo y Setiembre, una  entre los   inscriptos del departamento  Paraná  y otra entre los  inscriptos del interior de la Provincia.
-    Que dichas becas se otorgan por sorteo de número de matrícula profesional entre los inscriptos que están con sus obligaciones al día.
-    Que por decisión institucional se actualizan los valores asignados teniendo en cuenta la disponibilidad de los fondos líquidos del Colegio.
-    Que la Tesorería y el Asesor Contable han tomado intervención en el tema.
Por ello, el Consejo Directivo del Colegio de Psicopedagogos de Entre Ríos, resuelve:
Art. 1º) Asignar un monto de $12.000 por ejercicio económico para Becas de Capacitación y Perfeccionamiento.
Art. 2º) El monto total asignada será distribuido de la siguiente manera:
a)    Dos becas de $3000 c/u. para la inscripción en Marzo.
b)    Dos becas de $3000 c/u. para la inscripción en Septiembre.
Art.3º)  En cada semestre, se otorgará una beca por  sorteo entre los matriculados inscriptos del interior de la provincia y otra para los matriculados inscriptos del departamento  Paraná. Si sólo hubiere solicitantes del interior se sortearán las dos becas entre los mismos, y en el caso que hubiere sólo de Paraná se procederá con igual criterio.
Art. 4º) Asignar a Tesorería del Colegio, la toma de medidas pertinentes para el cumplimiento de lo dispuesto precedentemente
Art. 5º) Derogar el Art. 1º y 2º de la Resol. Nº 444/15 C.D.
Art.6º) Los requisitos y condiciones para la obtención de becas son los establecidos en la Res.255/09, Anexo I.
Art.7º) La presente resolución entra en vigencia a partir de Setiembre de 2016.
Art. 8º) Registrar, comunicar  y archivar.

       Psp Valeria Aguer                                       Psp Silvina Cavallo
             Secretaria                                                     Presidente
                     
- Nº 517/16:
                                                                            Paraná, 22 de agosto  de 2016.-
VISTO
* La Ley 7701 en su art. 4º inc. 17 y art. 25º inc. 1.
* La Res. Nº 445 de fecha 26/03/15.
CONSIDERANDO
* Que es necesario actualizar los montos asignados a Préstamos para Capacitación y Perfeccionamiento y Asistencia Social que brinda el Colegio a sus matriculados.
* Que la Tesorería y la Asesoría Contable  del Co.Psp.E.R.  han  tomado intervención en el tema y
* Que la disponibilidad de fondos líquidos de la Institución posibilita el incremento de los montos.
POR ELLO, EL CONSEJO DIRECTIVO DEL COLEGIO DE PSICOPEDAGOGOS DE ENTRE RÍOS, RESUELVE:
Art. 1º) Asignar para los préstamos de Capacitación y Perfeccionamiento, provenientes de Rentas Generales, la suma de $ 45000 (pesos cuarenta y cinco mil) por ejercicio económico, a través del otorgamiento de hasta 10 préstamos.
Art. 2º) El/la Psicopedagogo/a solicitante de préstamo para Capacitación y Perfeccionamiento, recibirá el 80% de los gastos presupuestados con un límite máximo de $4500 (pesos cuatro mil quinientos).
Art. 3º) Asignar a los préstamos de Asistencia Social, provenientes del Fondo Solidario, la suma de $ 75000 (pesos setenta y cinco mil) por ejercicio económico, que incluyen el otorgamiento de hasta 10 préstamos.
Art. 4º) Los préstamos por Ayuda Social a otorgar a los Colegiados no superarán los
$7500 (pesos siete mil quinientos) por profesional.
Art. 5º).- Quedan derogados a partir de la presente los arts. 1º, 2º, 3º  y 4º de la Res. Nº  445/15.
Art. 6º) Los requisitos y condiciones de los préstamos son los establecidos en la Res. Nº 259/10, Anexo I y,  en el art. 6º) de la Res. 343/12.
Art. 7º) La presente resolución tendrá vigencia a partir del mes de Setiembre de 2016.
Art. 8º) Registrar, comunicar  y archivar.-

            Psp Valeria Aguer                                       Psp Silvina Cavallo
                  Secretaria                                                     Presidente
- Nº 518/16: Identificar a la Profesional Psicopedagoga registrada con el Nº de matricula Nº 142 como Susana Mariela Vitor.
- Nº 519/16:
                                                                        Paraná, 26 de agosto  de 2016.-
VISTO
La Ley 7701 en su Art. 4º Inc. 9,11 y 17; Art. 17º Inc. 1; Art. 25º Inc. 1.
La Resol. Nº 449 C.D. de fecha 15/04/15
CONSIDERANDO
-    Que el Co.Psp.E.R. propicia acciones de capacitación profesional para sus matriculados como la  de instituir becas para cursos arancelados y no arancelados.
-    Que mediante este beneficio colabora en la cobertura de inversiones que debe realizar el matriculado en su formación profesional.
-    Que el Consejo Directivo ha analizado la necesidad de incrementar el monto de la beca para cursos no arancelados  de acuerdo a las posibilidades económicas del Colegio.
-    Que  ha tomado intervención la Tesorería y el  Asesor  Contable.
Por ello, el Consejo Directivo del Colegio de Psicopedagogos de Entre Ríos, resuelve:
Art. 1º) Actualizar el monto de hasta $ 4.500 por ejercicio económico para Becas De Capacitación y Perfeccionamiento en eventos científicos no arancelado.
Art. 2º) El monto total asignado será distribuido de la siguiente manera:
a)    Una beca  de hasta $ 2.250 para la inscripción en Abril.
b)    Una beca de hasta $ 2.250  para la inscripción en Septiembre.
Art.3º)  En cada semestre, se otorgará por sorteo una beca entre los matriculados inscriptos que estén con sus obligaciones con el Colegio al día.
Art. 4º) El matriculado solicitante deberá cumplir con los requisitos de la reglamentación del sistema de becas para cursos no arancelados.
Art. 5º) Los requisitos y condiciones para la obtención de dichas becas son los establecidos en el Anexo I de la Res.Nº 449/15.
Art. 6º) Asignar a Tesorería del Colegio, la toma de medidas pertinentes para el cumplimiento de lo dispuesto precedentemente
Art. 7º) La vigencia de las mencionadas becas serán a partir del mes de Setiembre de 2016.
Art.8º) Derogase los arts. 1º y 2º de la Res. Nº 449/15.
Art. 9º) Registrar, comunicar a los colegiados y archivar.-

       Psp Valeria Aguer                                       Psp Silvina Cavallo
             Secretaria                                                     Presidente
- Nº 520/16: Adhesión al VI Congreso Nacional, II Congreso Internacional de Educación y Salud "Aprender en los escenarios complejos" organizado por Colegio de Psicopedagogos de Córdoba.
- Nº 521/16: Adhesión al Congreso Nacional de Educación "Posibilidad de Alteridad  Clínica Pedagógica" organizado por el CGE.
- Nº 523/16: Adhesión al curso "Comprensión Lectora" organizado por APL Rosario.
- Nº 524/16: Adhesión al curso virtual "La formación en entornos virtuales de aprendizaje" organizado por el Campus Virtual del Hospital Italiano de Buenos Aires.
- Nº 525/16: Adhesión a los cursos de actualización profesional:
     * Aprender a leer y escribir: Aportes para la gestión del Psicopedagogo en la Institución Escolar y en la Clínica Psicopedagógica.
     * Diagnóstico diferencial en trastornos del espectro autista del autismo, organizado por CIFAP.
- Nº 526/16: Ratificación al CPN Alberto Zapata Soñez como Asesor Contable del Co.Psp.E.R. y reconocimiento por la actividad profesional brindada al Colegio.
- Nº 527/16: Auspicio del Curso de Capacitación "Aportes desde la Neuropsicología para el diagnóstico de los trastornos del Neurodesarrollo, Neuropsiquiatría y secueles Neurológicas" organizado por el Instituto Lighuen.


  Cambio de Titulación

- Nº 291/11: dispone denominar Licenciada en Psicopedagogía a la Psp. Gabriela Bonacossa 
- Nº 319/11: dispone denominar Licenciada en Psicopedagogía a la Psp. María Eugenia Hidalgo
-  Nº 326/11: dispone denominar Licenciada en Psicopedagogía a la Psp. Natalia V. Arioli. 
- Nº 337/12: dispone denominar Licenciada en Psicopedagogía a la Psp. Corbalan, Analía. 
- Nº 338/12:dispone denominar Licenciada en Psicopedagogía a la Psp. Milano, Glenda 
- Nº 355/12: dispone denominar Licenciada en Psicopedagogía a la Psp. Lovatto, Claudia Elizabeth 

 Denegaciones de Matrícula 

- Nº 229/09: a Maissonave, Lorena de León, por no reunir el requisito de Titulo Universitario exigido en el Art. 8 Inc. 1 de la Ley 7701.
- Nº 249/09: a Grasso, Nilda Silvana por no reunir el requisito de Titulo Universitario exigido en el Art. 8 Inc. 1 de la Ley 7.701.
- Nº 457/15: a  Rossi, Melina por no reunir el requisito de Titulo Universitario exigido en el Art. 8 Inc. 1 de la Ley 7.701.
- Nº 465/15: a Franco, Carla por no reunir el requisito de Titulo Universitario exigido en el Art. 8 Inc. 1 de la Ley 7.701.

Suspensiones de Matrícula 

- Nº 198/08: Herlein Nancy a partir del 26/05/08, según su solicitud 
- Nº 210/08: Borro Maríanela, de Gualeguay; Errecart Cecilia, de Paraná; Haidar Jimena, de Victoria y Santini Corina, de Paraná, por disposición del C.D. 
- Nº 220/08: Astudilla, Esther Beatriz, por disposición del C.D.
- Nº 281/10: Almada, Jorge, por disposición del C.D.
- Nº 371/13: Caporale Felisa Ma. del Huerto, por disposición del C.D.
- Nº 386/13: Sansberro Rosa, por disposición del C.D.
- Nº 489/16: por el término de un año a Ma.Silvia Cabrera, por disposición del C.D. ha instancia del Tribunal de Disciplina (Art.35º ,Inc. 4 de la Ley 7701/85).
- Nº 490/16: Ma. Silvia Cabrera, por disposición del C.D. en cumplimiento del Art.6º, Inc. d de la Ley 7701/85.

Bajas 

- Nº 228/09: Rosskopf, Mariela, según su solicitud 
- Nº 234/09: Pegolo Nora, según su solicitud 
- Nº 237/09: Báez, Daniela, según su solicitud 
- Nº 238/09: Cassotano, Graciela Mariel, según su solicitud
- Nº 239/09: Amarrelle, Sonia Cristina, según su solicitud. 
- Nº 241/09: Biaggi, Gisela, según su solicitud 
- Nº 242/09: Lugón, María del Huerto a solicitud de la interesada, con retroactividad a la fecha en que se cursa el recibo de la misma.
- Nº 247/09: Ramírez Mitchell, Ma. del Rosario según su solicitud
- Nº 248/09: Ruberto, Guillermina, según su solicitud 
- Nº 250/09: Guilloz, Magdalena María, según su solicitud
- Nº 251/09: Miranda, Roxana Verónica, según su solicitud 
- Nº 252/09: Boc- Hoc, Nora, según su solicitud 
- Nº 253/09: Manfredi, Norma, según su solicitud 
- Nº 261/10: Itín, Adriana Raquel , según su solicitud 
- Nº 264/10: Taurisano, Maria Lujan , según su solicitud 
- Nº 267/10: Guiggi, Claudia Patricia , según su solicitud
- Nº 268/10: Herrera, Paula Susana , según su solicitud
- Nº 271/10: Sterren, María Ester , según su solicitud 
- Nº 273/10: Ojeda, Patricia , según su solicitud 
- Nº 278/10: Pérez, Cecilia, según su solicitud.
- Nº 279/10: Castillo, Claudia, según su solicitud. 
- Nº 285/10: Maccione María Isabel, según su solicitud 
- Nº 286/11: Arbós Daniela, según su solicitud 
- Nº 294/11: Reinhardt María Jacquelina, según su solicitud
- Nº 303/11: Rouge María Nieves, según su solicitud. 
- Nº 304/11: Perazzo, María Estela ,según su solicitud 
- Nº 313/11: Alcazar, Mónica , según su solicitud. 
- Nº 321/11: Bruzzoni, Patricia, según su solicitud 
- Nº 324/11: Marignac, Alejandra, según su solicitud 
- Nº 325/11: Rodriguez, Marta, según su solicitud. 
- Nº 329/12: Butta, Cristela, según su solicitud. 
- Nº 330/12: Bernardi, Verónica, según su solicitud. 
- Nº 333/12: Nikolaus, Raúl, según su solicitud. 
- Nº 334/12: Cullari, Lucía, según su solicitud. 
- Nº 342/12: Torres López Verónica, según su solicitud 
- Nº 348/12: Spretz Silvana, según su solicitud. 
- Nº 351/12: Bosso Diana,según su solicitud. 
- Nº 354/12: Vidoni Virginia, según su solicitud. 
- Nº 363/12: Varela Elizabeh, según su solicitud. 
- Nº 364/12: Meier Mariana, según su solicitud. 
- Nº 366/12: Manchini de Simonutti, Elena por fallecimiento. 
- Nº 369/12: Koltunoff Ingrid, según su solicitud 
- Nº 370/12: Diorio Diana, según su solicitud 
- Nº 378/13: Lambert Graciela, según su solicitud. 
- Nº 380/13: Sara Raquel, según su solicitud. 
- Nº 387/13: Geder Nora, según su solicitud. 
- Nº 390/13: Panozzo Ma. Victoria, según su solicitud. 
- Nº 392/13: Campos Carlos, según su solicitud.
- Nº 394/13: Lorenzini Patricia Graciela, según su solicitud. 
- Nº 395/13: López Ines, según su solicitud.
- Nº 397/13: Viola Fátima, según su solicitud. 
- Nº 413/13: Lastra Amalia, según su solicitud. 
- Nº 415/13: Lozada Miriam del Carmen, según su solicitud. 
- Nº 416/13: Guerrro Silvia, según su solicitud. 
- Nº 421/14: Di Dionisio Andrea, según su solicitud. 
- Nº 434/14: David Ma. del Carmen, según su solicitud. 
- Nº 435/14: Vivo Silvia Graciela, según su solicitud. 
- Nº 436/14: Martinez M. Soledad, según su solicitud. 
- Nº 437/14: Giorgio Teresita, según su solicitud. 
- Nº 439/14: Fleischer Susana, según su solicitud.
- Nº 448/15: Predolini Alicia, según su solicitud.
- Nº 452/15: Mujica Stella María, según su solicitud.
- Nº 454/15: Salavador Claudio J., según su solicitud.
- Nº 461/15: Torres Hilda, según su solicitud.
- Nº 463/15: Schiavoni Marta B, según su solicitud.
- Nº 464/15: De Sa Dos Santos Graciela, según su solicitud.
- Nº 466/15: Ojeda Horacio Marcelo, según su solicitud.
- Nº 469/15: Yuscovich Perla Fany, según su solicitud.
- Nº 471/15: Herrera Ana Azucena, según su solicitud.
- Nº 473/15: Rizzi Celia, según su solicitud.
- Nº 474/15: Olivera Ma. Emilia, según su solicitud.
- Nº 477/16: Musante Ana, según su solicitud.
- Nº 482/16: Baschini Flavia, según su solicitud.
- Nº 493/16: Enzenhofer Marta Luisa, según su solicitud.
- Nº 494/16: Borgeat Gabriela, según su solicitud.
- Nº 506/16: Olguin Ma. Eugenia, según su solicitud.
- Nº 507/16: Rousset Susana M., según su solicitud.
- Nº 509/16: Torres Selene A. , según su solicitud.
- Nº 511/16: Tomé Daniela Carla, según su solicitud.
- Nº 512/16: Galván Ruth, según su solicitud.
- Nº 513/16: Flores Valeria Evangelina, según su solicitud.
- Nº 522/16: Marquez María Luz, según su solicitud.

Rematriculaciones 

- Nº 205/08: Guillen, María Estela 
- Nº 209/08: Isaac, Maria Elena Beatriz 
- Nº 211/08: Giraldi, Graciela 
- Nº 212/08: Fabre, Lorena Andrea 
- Nº 213/08: Massine, Daniela 
- Nº 214/08: Kabobel, Patricia 
- Nº 215/08: Zuiani, Olga Adela. 
- Nº 216/08: Cavenaghi, María del Carmen. 
- Nº 218/08: Gargiulo, Maria Eugenia 
- Nº 225/09: Rodríguez, Maria Laura. 
- Nº 226/09: Ruhl, Maricel Paola. 
- Nº 231/09: Agosti, Cecilia Anahí. 
- Nº 232/09: Soldini, Marta Viviana. 
- Nº 236/09: Benítez, Maria Eugenia. 
- Nº 246/09: Kochendoerfer, Sonia María 
- Nº 262/10: Herrera, Ana Azucena. 
- Nº 265/10: Barrios, Débora. 
- Nº 283/10: Rodríguez, Silvina 
- Nº 292/11: Colliard, Sonia Carina 
- Nº 296/11: Sandoval, Artemia Susana 
- Nº 302/11: Magni, Silvia Alejandra 
- Nº 306/11: Appelhans, Sandra 
- Nº 307/11: Arn, Claudia Andrea 
- Nº 308/11: Urruzola, Viviana Graciela 
- Nº 309/11: Carlevaro Edye, María Celia 
- Nº 316/11: García,Fabiana 
- Nº 320/11: Toyé ,Graciela Marta 
- Nº 328/12: Claret, Norma Alejandra. 
- Nº 335/12: Haberkorn, Silvana. 
- Nº 347/12: Martínez, Aída. 
- Nº 349/12: Gómez, Silvia Noemí 
- Nº 368/12: Enzenhofer Marta 
- Nº 374/13: Murador Martín. 
- Nº 384/13: Alvez, Silvina 
- Nº 388/13: Heft, Viviana 
- Nº 389/13: Paiva, Marianela. 
- Nº 398/13: Yaryez, Ma.Norma. 
- Nº 399/13: Abraham, Ma. Belén. 
- Nº 400/13: Cabrera, Ma. Alicia. 
- Nº 404/13: Londero, Adriana V. 
- Nº 405/13: Sandiano, M. de los Angeles. 
- Nº 417/13: Mari, Viviana 
- Nº 422/14: Matus, Carolina. 
- Nº 423/14: Caraballo, Mónica. 
- Nº 429/14: Comas, Leonor.
- Nº 440/15: Vera, Pilar
- Nº 447/15: Janeiro, Vanesa Elizabeth.
- Nº 460/15: Torres, Felipe.
- Nº 478/16: Ríos, Silvia
- Nº 483/16: Gimenez, María Mercedes.
- Nº 510/16: Leonarduzi, Mariángeles.

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