Reunión Agosto
Reunión del 8 de agosto de 2016, en el Colegio de Psicopedagogos de Entre Ríos.
La reunión conto con representantes de los Colegios Profesionales de Entre Ríos que integran la Mesa Interprofesional : TO Maria Rosa Aussiere, TS Viviana Becker,Ts Ruben Paiz, Ps Patricia Alzugaray, Ps Eliana Lopez, Ps. Adalgisa Toplikar, Ps. Karina Silva, Musicoterap. Gonzalo Veliz y Psp Silvina Cavallo.
La reunión conto con representantes de los Colegios Profesionales de Entre Ríos  que integran la Mesa Interprofesional : TO Maria Rosa Aussiere,  TS Viviana Becker,Ts Ruben Paiz, Ps Patricia Alzugaray, Ps Eliana Lopez, Psp Adalgisa Toplikar, Psp Karina Silva, Musicoterap. Gonzalo Veliz y Psp Silvina Cavallo.
En la agenda de temas tuvo como eje lo que se trataría en la reunión a realizarse el próximo 10 de agosto,  en la Dirección de Salud Mental, Ministerio de Salud de Entre Ríos: listado nominalizado de profesionales, por Colegios, a presentar ante el Ministerio solicitando el pronto reconocimiento de estabilidad laboral; continuar planteando la situación de precarización laboral de algunos profesionales dentro de los dispositivos de salud;  consensuar un Documento único para presentar en el Ministerio de Salud por Mesa de Entradas; comunicación a los medios de prensa para informar a la sociedad respecto a la situación de los profesionales en el ámbito público y las acciones conjuntas que se llevan adelante Ministerio de Salud – Mesa Interprofesional.
Los participantes de la reunión expresan que este espacio  INTERPROFESIONAL permite sostener acciones a lo largo de los años en pos del fortalecimiento y jerarquización profesional.


Galería de imágenes




Comentario sobre la novedad





Agenda
Destacado
Bolsa de Trabajo
Colegio de Psicopedagogos de Entre Ríos
Feliciano 374 - Paraná - Entre Ríos - (0343) 4233519
Comisión Directiva: copsper@gmail.com - Administración: copsper@yahoo.com.ar
Lunes - Martes - Miercoles y Jueves de 8:00 a 12:00