Mesa Interprofesional



Destacado
Reunión
Reunión de Colegios y Asociaciones Profesionales en Defensoría General de la Provincia de Entre Ríos.
El 10 de marzo de 2017 se realizo en la sala del Edificio de Tribunales una reunión convocada por el el Sr. Defensor General de la Provincia Dr. Maximiliano Benítez.

Más Información
Reunión de Mesa Interprofesional - Ministerio de Salud de ER.
Reunión entre Mesa interprofesional y la Dirección de Salud Mental y Adiciones. M.S.
El día 30 de agosto se realizo en la sede del Colegio de Psicopedagogos de Entre Ríos la reunión entre los integrantes de la Mesa interprofesional y la Dirección de Salud Mental y Adiciones. M.S.
Más Información
Reunión en Dirección de Salud Mental
Reunión del 10 de agosto de 2016, en LA DIRECCION DE Salud Mental, Ministerio de Salud Entre Ríos.
La reunión conto con representantes de los Colegios Profesionales de Entre Ríos que integran la Mesa Interprofesional : TO Jose Lencina, TO Luciana Hatt, TS Viviana Becker,Ts Ruben Paiz, Ps Eliana Lopez, Ps Delia Bellman, Ps Adriana Beade, y Psp Silvina Cavallo, Director de Salud Mental Dr Carlos Berbara y por la Direccion de Recurso Humano Sr Fontana.
Más Información
Reunión Agosto
Reunión del 8 de agosto de 2016, en el Colegio de Psicopedagogos de Entre Ríos.
La reunión conto con representantes de los Colegios Profesionales de Entre Ríos que integran la Mesa Interprofesional : TO Maria Rosa Aussiere, TS Viviana Becker,Ts Ruben Paiz, Ps Patricia Alzugaray, Ps Eliana Lopez, Ps. Adalgisa Toplikar, Ps. Karina Silva, Musicoterap. Gonzalo Veliz y Psp Silvina Cavallo.
Más Información
Reunión
Reunión realizada con el Sr Ministro Dr Ariel De La Rosa y representantes de Colegios Profesionales
Lugar: Ministerio de Salud de Entre Ríos.
Fecha: 2 de mayo de 2016.
Más Información
Reunión
Reunión de Trabajo
Con representantes de los Colegio de Trabajadores Sociales, Terapistas Ocupacionales, Psicólogos y Psicopedagogos se realizó una reunión de trabajo el 4 de marzo.
Más Información
Ante- Proyecto
Ante-Proyecto Ley de Autismo: Reunión de Colegio Profesionales en la Legislatura
El 13 de mayo, se llevó a cabo una reunión con representantes de la Comisión de Salud Pública y Desarrollo Social de la Cámara de Diputados de la Provincia de Entre Ríos. El motivo de la misma fue dialogar acerca de la Ley de Autismo, la cual cuenta con media sanción por parte de la Cámara de Senadores.
Más Información
Participación en la Feria de las Carreras organizada por INAUBEPRO (Año 2014)
La Mesa Interprofesional participó de la actividad organizada por el Instituto Becario Provincial destinada a los alumnos de Escuelas Secundarias.
Más Información
Campaña de Difusión
“Hacia el fortalecimiento de la Jerarquización Profesional - (Año 2013)
ElColegio de Terapistas Ocupacionales de Entre Ríos, Colegio de Asistentes Sociales de la Provincia Entre Ríos, Colegio de Fonoaudiólogos de Entre Ríos, Colegio de Psicopedagogos de Entre Ríos y Colegio de Psicólogos de la Provincia de Entre Ríos, llevó a cabo la campaña denominada “Hacia el fortalecimiento de la Jerarquización Profesional”.
Más Información
Novedades
La acción conjunta de los Colegios Profesionales que integran esta Mesa Interprofesional tiene sus inicios en las gestiones en defensa del ejercicio legal de la profesión ante los organismos públicos de Salud, de Educación y Minoridad de la Provincia. Y con el objetivo de fortalecer la jerarquización profesional en el ámbito público y privado.
Más Información
Reunión
Reunión 23 de Octubre de 2014
Reunión de Mesa Interprofesional
Más Información
Agenda
Destacado
Bolsa de Trabajo
Colegio de Psicopedagogos de Entre Ríos
Feliciano 374 - Paraná - Entre Ríos - (0343) 4233519
Comisión Directiva: copsper@gmail.com - Administración: copsper@yahoo.com.ar
Lunes - Martes - Miercoles y Jueves de 8:00 a 12:00